Neymar guía el triunfo del PSG

El brasileño abrió el marcador para la victoria 6-2 sobre el Bordeaux
Reuters. Neymar celebrando el triunfo del PSG
30/09/2017
12:56
DPA
-A +A
El brasileño Neymar dejó de lado los debates esta semana en el Paris Saint Germain al anotar hoy un gol de tiro libre, otro de penal y dar una asistencia para un tanto del uruguayo Edinson Cavani en la victoria del PSG por 6-2 ante el Burdeaux en una nueva jornada de la Liga francesa de futbol.

Apenas cinco minutos necesitó el astro brasileño para poner en ventaja a su equipo con un impecable tiro libre que colocó en el ángulo del arquero Benoit Costil. 

Artículo

Video. Neymar y Cavani se pelean por cobrar las faltas en el PSG

El futbolista brasileño Neymar Jr y el uruguayo Edinson Cavani protagonizaron más de una vez algunas peleas por cobrar las faltas con el PSG
Video. Neymar y Cavani se pelean por cobrar las faltas en el PSGVideo. Neymar y Cavani se pelean por cobrar las faltas en el PSG

Siete minutos después, Neymar recibió un pase de taco de Killian Mbappé y cedió una asistencia mágica para que Cavani aumentara la ventaja con una definición con clase. El uruguayo, que había mantenido una fuerte discusión con el ex jugador del Barcelona por ver quién ejecutaba los penales y las faltas directas, lo celebró con una felicitación a su compañero.

Después de que Thomas Meunier colocara el 3-0 y que Younousse Sankhare descontara para los visitantes, a los 40 minutos se produjo la situación que todo el mundo estaba esperando: un penal para el conjunto dirigido por el español Unai Emery.

Sin ningún tipo de disputa, Neymar tomó decidido el balón y convirtió el cuarto tanto con un remate bajo al palo derecho del portero. Tas la anotación, el primero en saludarlo fue Cavani, que le chocó las manos y luego lo abrazó.

Artículo

PSG golea al Bayern y luce su ataque de oro

El conjunto parisino arrolló 3-0 al equipo alemán en la segunda jornada de la UEFA Champions League
PSG golea al Bayern y luce su ataque de oroPSG golea al Bayern y luce su ataque de oro

Justo antes de la pausa, el alemán Julian Draxler, después de una asistencia de Mbappé, colocó el 5-1 y cerró el festival de los parisinos en la primera mitad.

En el segundo tiempo, el sexto tanto llegó con los mismos intérpretes que el gol anterior, pero con los roles cambiados, hasta que en tiempo de descuento el Burdeos decoró el resultado con un penal de Malcom.

Con la victoria, el PSG recuperó la cima de las posiciones de la Liga francesa con 22 puntos, tres más que el Mónaco, que el viernes igualó 1-1 con el Montpellier.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS