México vence a Trinidad y Tobago y está cerca de hacer historia en la CONCACAF

México derrota 3-1 a Trinidad y Tobago y se acerca a ser el mejor equipo de la historia de la CONCACAF
Imago7. Javier Hernández festeja gol ante Trinidad y Tobago
06/10/2017
23:10
EFE
-A +A

Hirving Lozano, Javier 'Chicharito' Hernández y Héctor Herrera le resolvieron a México un examen que Trinidad y Tobago le hizo difícil hasta los 77 minutos y marcaron los goles del triunfo por 3-1 en el partido de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf jugado en San Luis Potosí.

El Tri mantuvo su invicto en el hexagonal final, llegó a 21 puntos en la cima de la clasificación y ajustó su quinta victoria en una campaña indiscutible bajo el mando del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, para ganarle a los trinitenses esta noche, la selección mexicana sufrió durante la mayor parte del encuentro y comenzó abajo en el marcador gracias a la anotación de Shahdon Winchester a los 66 minutos.

Todo pareció entonces entre tinieblas para el Tri, que solo 11 minutos después salió de la oscuridad e igualó el encuentro con un tanto de Hirving Lozano, quien había ingresado a los 56.
El empate le devolvió las ganas, el empuje y la confianza a México y aplastó las intenciones de los trinitenses, para que 'Chicharito' de cabeza decretara el 2-1 a los 88 y Héctor Herrera sentenciara el resultado con el 3-1 mediante un cobro de tiro libre.

México, ya clasificado a Rusia 2018, cerrará la eliminatoria de visita a Honduras, mientras Trinidad y Tobago recibirá a Estados Unidos, en ambos casos el próximo martes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS