Marco Asensio salva al Madrid

El atacante da el empate a los blancos; Ramos y CR7 no juegan
El joven elemento hizo un doblete ante el conjunto naranjero (AFP)
28/08/2017
00:44
Agencias
Madrid
-A +A

El Real Madrid salvó un empate 2-2 ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, gracias a la actuación de Marco Asensio, autor de un doblete, en el cierre de la segunda jornada de la Liga española.

Antes del comienzo del partido, los capitanes blancos, Sergio Ramos y Marcelo, recibieron el trofeo de ganador de la pasada Liga. 

En un emocionante partido, Asensio adelantó a los suyos con un gran disparo con la zurda (10’), pero el Valencia le dio la vuelta al marcador con goles de Carlos Soler (18’) y el francés Geoffrey Kondogbia (77’). Finalmente el joven mediapunta de 21 años salvó un punto para su equipo con un libre directo al minuto 83.

El técnico blanco Zinedine Zidane afrontó el partido con las bajas de sus dos centrales titulares —Sergio Ramos por sanción y Raphael Varane por lesión—. Decidió que el centrocampista brasileño Casemiro acompañara a Nacho en la zaga. Tampoco jugó el portugués Cristiano Ronaldo, que sigue cumpliendo su castigo.

“El resultado no es bueno“, admitió Zidane. “Con el resultado no puedo estar contento, creo que merecemos más, no se puede siempre ganar, son dos puntos que perdemos, pero soy muy orgulloso de mis jugadores“, dijo el técnico.

“Un partido con un ritmo altísimo que se ha roto en la segunda parte. Hemos sacado un punto y hemos pagado este mes tan intenso que hemos tenido“, explicó Zidane con la frustración del resultado.

Tras un par de temporadas de zozobra, el equipo Che se presentó ordenado.

“Hemos competido a un nivel altísimo; hemos tenido atrevimiento y hemos buscado la portería contraria. Hemos demostrado un espíritu muy fuerte, ambición, ilusión y mucho compromiso“, celebró Marcelino tras el partido. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS