Es Noticia:

"Manos al fuego por Almeyda"

Jair Pereira dice que el mal paso de Chivas es por los jugadores
El zaguero acepta que les ha faltado intensidad en el campo. (IMAGO7)
08/09/2017
00:32
Notimex
Guadalajara
-A +A

Jair Pereira, defensa de Chivas, mostró su apoyo para el técnico argentino Matías Almeyda, por quien incluso “metería las manos al fuego” ante la ausencia de victorias en el Apertura 2017.

Detalló también que el mal paso del conjunto rojiblanco es responsabilidad de los futbolistas, quienes en ocasiones han tenido errores que han costado goles en contra y por consecuencia han provocado la falta de triunfos, al acumular cinco empates y dos descalabros.

“Pondría las manos al fuego por él [Almeyda] , porque es leal. Los responsables también hemos sido los jugadores”.

Pereira declaró que la falta de resultados positivos se debe a la pérdida de intensidad en la Liga MX.

“No hemos sido el equipo intenso que éramos; en el pasado recuperábamos el balón en menos de cinco segundos, ahora hemos estado apresurados”.

De cara al duelo ante a Pachuca se dijo listo, aunque “los Tuzos son rivales complicados”.

Cerca de reaparecer. Alan Pulido regresará a las canchas para finales de este mes, luego de sufrir una lesión en el verano, previo a la Copa Oro.

Pulido iba a ser el referente tricolor en la ofensiva, sin embargo, sufrió una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho durante el partido amistoso contra Paraguay.

Además de que la Selección Nacional padeció la ausencia del tamaulipeco, el Rebaño Sagrado tampoco ha podido contar con el delantero en lo que va del Apertura 2017.

No obstante, la buena noticia es que el tiempo de recuperación se puede acortar. El médico Alberto Robles explicó que “Alan fue evaluado por un especialista, su evolución es favorable”, y se prevé que esté disponible frente a su ex equipo, los Tigres.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS