Manchester United y el City ganan en la Premier League

Ambos equipos no han bajado el ritmo en la Liga Inglesa
Especial. Jugadores celebrando el triunfo de sus equipos en Premier League
30/09/2017
15:13
EFE
-A +A
Ni Manchester City ni Manchester United acusaron la resaca continental y este sábado se deshicieron en la 'Premier League' de los londinenses Chelsea (0-1) y Crystal Palace (4-0), respectivamente, para seguir comandando con autoridad la clasificación.

El conjunto de Pep Guardiola tenía, sin ninguna duda, el duelo más complicado, ya que visitaba el estadio de Stamford Bridge, la casa del vigente campeón, para medirse con un Chelsea que ha ido de menos a más esta temporada y que acababa de ganarse los elogios de media Europa tras derrotar con autoridad al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Una genialidad de un exjugador 'blue', el belga Kevin De Bruyne, decidió el partido, marcado por la tempranera lesión de Álvaro Morata, quien tuvo que abandonar el césped pasada la primera media hora por unas dolencias musculares.

El City logró solventar su primer 'gran test de la temporada' sin los lesionados Mendy y Agüero, y se llevó un triunfo de prestigio ante un rival directo que lo mantiene en lo más alto de la clasificación.

No tenían margen de error los 'Citizens', ya que sus vecinos del United habían goleado sin miramientos poco antes al endeble Crystal Palace por 4-0 y se habían encaramado, aunque de forma temporal, al liderato.

Mata, Fellaini en dos ocasiones y Lukaku fueron los autores de los goles que hundieron todavía más a los 'Eagles', que siguen sin sumar puntos ni ver portería después de siete jornadas ligueras disputadas.

Mantente al día con el boletín de El Universal