Lobos no halla su luna llena

Pierde con Morelia e hila cinco jornadas sin ver victoria
Exitoso debut de licántropos en la web, no así a la hora de jugar. (BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL)
10/09/2017
00:34
Redacción
-A +A

Lobos BUAP hizo historia al estrenar su plataforma digital de televisión, aunque no pudieron evitar una penosa derrota ante Morelia (1-3).

Luego de no definir algún contrato con una televisora, para la transmisión de sus partidos como locales, la escuadra universitaria se lanzó sorpresivamente a la aventura con Lobos BUAP TV, la cual, no presentó fallas en su debut.

A excepción del resultado, la entidad poblana cumplió con una buena transmisión tanto en su portal web como en sus redes sociales (Youtube, Facebook y Twitter).

De igual manera, usuarios destacaron la calidad con que siguieron las acciones de un cotejo que prácticamente se definió después de 15 minutos, cuando el peruano Raúl Ruidiaz destrozó a la defensa de los Licántropos, con doblete (13’ y 16’), mientras que Diego Valdés marcó el tercero de los michoacanos (30’).

La goleada ayudó para que los usuarios estuvieran atentos a la posible remontada. Sin embargo, a Lobos BUAP apenas le alcanzó para recortar distancias por conducto de Luis advíncula (46’).

Exitoso aullido de Lobos en su debut digital, pero triste el andar de los recién ascendidos en la octava jornada, que sufrieron su cuarta derrota (ocho puntos). Morelia, con su tercera victoria, simplemente mejora su crédito a mitad del torneo (12).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS