Leo revivirá lo que es un clásico

Cuéllar, DT del América Femenil, ante las dinámicas pumas (ETZEL ESPINOSA. IMAGO7)
02/09/2017
00:20
Christian Mendoza
-A +A

[email protected],com.mx

Leonardo Cuéllar ya extrañaba toda la adrenalina que envuelve un clásico entre América y Pumas. Pese a que fue emblema de los auriazules en la década de los 70, el ahora director técnico se debe a las Águilas de la Liga MX Femenil.

“Es un clásico de rivalidad compleja, se vive desde fuerzas básicas, ya lo vivimos en la Copa que nos tocó en el grupo y ya sentí ese rigor de la porra puma”, dijo el estratega tras la práctica de ayer en el Nido de Coapa.

Leo pide no echar campanas al vuelo, pese a jugar en el Estadio Azteca (16:00 horas), recinto que por segunda vez alberga un cotejo de Liga Femenil.

“Esperamos que sea un partido muy disputado, Universidad es dinámico, desarrolla futbol positivo, seguro que será de esos partidos de ir y venir, cerrado y muy competitivo”, atizó. “Pumas es de esos rivales de mucho cuidado”.

El ex técnico de la Selección Mexicana Femenil descartó cualquier objetivo que no sea el de ganar: “El exigir goleada es proyectar más y poner presión. Ahorita lo único importante es sumar de tres puntos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS