Se encuentra usted aquí

Lainez entra por Domínguez

Miguel Herrera ve baja de juego en Cecilio y decide hacer el cambio
El América se mide esta noche con los jarochos. (IMAGO7)
09/09/2017
00:59
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

Cuando se habla de competencia interna, América no lo hace de dientes para afuera.

Como muestra, el jalón de riendas del técnico Miguel Herrera con el mediocampista paraguayo Cecilio Domínguez, que arrancará esta noche en la banca tras una baja en su juego. Y en su lugar, para recibir al Veracruz, la joven promesa del americanismo: Diego Lainez.

“La competencia es sana, debo ser justo y los que no están tomados en cuenta es porque vienen a la baja, Cecilio es consciente, debe trabajar fuerte para volver”, explicó Herrera tras la práctica de su equipo, en el Estadio Azteca.

Domínguez empezó el torneo con la pólvora encendida, luego de superar una lesión. Marcó dos goles en la segunda fecha, contra Pachuca, y uno ante los Pumas en la jornada siguiente. Aunque ha disputado los últimos seis partidos de titular, el paraguayo no ha mantenido el nivel deseado. Incluso, él hizo la diferencia la última vez las Águilas se midieron con los Tiburones Rojos (Clausura 2017), al anotar el único tanto del partido.

A ganarse al Piojo. Tras el cambio de timón en Coapa, con la salida de Ricardo La Volpe, Diego Lainez ha redoblado esfuerzos para ser considerado otra vez en los primeros planos. Y antes de reportar con la Selección Sub-17, tendrá que destacar esta noche, en su primera titularidad del Apertura 2017.

“Lainez tiene concentración con Selección. Se ganó estar de inicio, pero somos conscientes de que el domingo reportará con el equipo mexicano, ojalá le vaya bien y que mañana [hoy] tenga un extraordinario partido”, dijo el técnico.

Además del descanso por el parón de la fecha FIFA, el Piojo se podría refugiar también en los números: en Liga, Veracruz sólo ha ganado seis de las 44 visitas que ha hecho a los de Coapa.

Para validar esa numeralia y evitar la temible mordida del tiburón, Miguel adelantó su once inicial: Agustín Marchesín (portero); Paul Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Miguel Samudio; Diego Lainez, William da Silva, Guido Rodríguez; Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS