Jürgen Damm causa baja con Tigres por lesión en la rodilla

El jugador Jürgen Damm es baja por lo menos tres semanas con el conjunto de los Tigres debido a una lesión en la rodilla izquierda
27/09/2017
11:29
Redacción
-A +A

Malas noticias para el conjunto de los Tigres, pues se dio a conocer que el jugador Jürgen Damm será baja del equipo por lo menos tres semanas debido a una lesión en la rodilla izquierda.

El joven mexicano no hizo el viaje con el equipo a Tijuana donde el cuadro felino venció por la mínima diferencia a los Xolos en la reanudación de la Liga MX por el mismo problema, sin embargo, el equipo informó que se le harán estudios para conocer la gravedad de la lesión en el menisco y el tiempo que se estima, podrá estar fuera de las canchas es de tres semanas.
 

Al jugador Jurgen Damm se le hará una exploración de rodilla por una lesión en el menisco, por lo que estará fuera un promedio de 3 semanas.

Los duelos que se perderá Damm sería ante Chivas León y Veracruz, correspondientes a las jornadas 12, 13 y 10 respectivamente. Recordando que se jugarán los duelos de la décima jornada debido a que tuvo que ser suspendida a consecuencia del sismo del pasado 19 de septiembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS