Hoy, lista para Mundial Sub-17

El DT Mario Artega cortará a dos jugadores que no irían a Europa. (IMAGO7)
14/09/2017
00:31
Édgar Luna Cruz
-A +A

Llegó el día D para los seleccionados Sub-17, hoy, después del juego de preparación que se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, Mario Artega, el técnico del equipo nacional, dará a conocer la lista de 21 futbolistas que viajarán a la India para disputar el Mundial a celebrarse el próximo mes.

Arteaga mencionó que se pensaba dar una lista de 23 jugadores, y cortar a dos después de los juegos amistosos a disputarse en España, “pero creo que sería más duro para los muchachos que se quedaran fuera tan lejos de su casa, y después está el que se regresaran solos a México, es mejor que la demos a conocer mañana [hoy]”.

El mini Tri jugará un último partido de preparación en el CAR el próximo sábado por la mañana, para por la noche viajar a España, donde se realizará la última etapa de preparación.

En la provincia de Málaga se asentarán durante una semana para disputar sus últimos cuatro partidos: “Uno contra España, otro contra Corea del Sur, Irán y Ghana, pero este último está pendiente, porque los africanos no nos han confirmado, en todo caso ya quedamos con Corea de volver a jugar entre nosotros”.

La Selección está colocada en el Grupo F, el cual comparte con Irak, Chile e Inglaterra. Jugarán sus dos primeros partidos de fase de grupos en Kolkata y lo restante en Guwahati.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios