Honran al Azteca con goleada

Las pupilas de Leonardo Cuéllar lucieron incontenibles. (ETZEL ESPINOSA. IMAGO7)
20/08/2017
00:31
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

Las Águilas no fallaron en su primer juego de Liga Femenil en el Estadio Azteca. Honraron la casa al aplastar 5-0 a Morelia.

Dayana Cazares tuvo una jornada que difícilmente olvidará. A los 27 minutos abrió el marcador, para convertirse en la primera jugadora que anota en el coso de Santa Úrsula, dentro de la Liga MX Femenil.

A las Monarcas sólo les alcanzó para un buen primer tiempo. Después se doblegaron ante la calidad ofensiva de las azulcrema. Ximena Ríos hizo el 2-0 de forma espectacular, con un rebote del esférico en el travesaño (62’), mientras que Lucero Cuevas rompió las redes con doblete (64' y 70'). La cereza del pastel la colocó Cazares (87’), quien selló la victoria 5-0 para llevarse las palmas de más de 7 mil asistentes.

Monumental goleada. Otro resultado a destacar de la cuarta fecha del torneo fue el paseo de las Tuzas, en su visita a Cruz Azul, a quienes humillaron por 9-1. Las anotaciones corrieron por cuenta de Mónica Ocampo, con tres, Berenice Muñoz, con cuatro, y doblete de Jaquelín García.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS