Histórico maratón futbolístico de las televisoras estadounidenses

Univisión transmitirá tres juegos de la Liga MX de manera simultánea
JAMMEDIA. Balón de la Liga MX
26/09/2017
01:00
Redacción
-A +A
A partir de hoy habrá un hecho inigualable. Las principales televisoras de los Estados Unidos que transmiten futbol mexicano: Fox Deportes, beIN Sports, ESPN Deportes y Azteca América, a iniciativa de Univisión, transmitirán tres partidos de la Liga MX de manera simultánea, en los cuales se incitará a la afición a donar de distintas manera, para ayudar a las diversas víctimas de los fenómenos naturales que han azotado a la región; esto va desde los terremotos en México, hasta los huracanes que han afectado al Caribe y el sur de la unión americana. Telemundo no se unió a este “maratón”, debido a que la transmisión principal se manejaría en los estudios de Univisión. Sea como sea, hay que aplaudir la iniciativa.
Artículo

Conoce los horarios de la J11 de la Liga MX

Luego de la suspensión de la Jornada 10, la J11 se jugará entre semana
Conoce los horarios de la J11 de la Liga MXConoce los horarios de la J11 de la Liga MX

La ciudad de México no tendrá futbol por mucho tiempo
Si alguien ya se estaba frotando las manos por volver a acudir a un estadio de futbol en la Ciudad de México, hay que comunicarle que la “veda” va para largo. Hay quienes han presionado por todos los medios para que en el Azteca, Azul o Ciudad Universitaria, el balón vuelva a rodar, pero no... La orden del Gobierno de la Ciudad es que los espectáculos masivos se suspendan hasta nuevo aviso, hasta que en verdad el estado de alerta se termine, y para eso falta mucho tiempo, quizá dos meses.
Así que América, Cruz Azul y Pumas deberán buscar sedes alternas o cambiar localías, porque jugar en casa, por ahora es muy difícil y lógicamente no es nada recomendable para nadie.

Artículo

Pumas y América cambiarán de sede en Jornada 12

Águilas y Universitarios cambiarán de sede para el fin de semana
Pumas y América cambiarán de sede en Jornada 12Pumas y América cambiarán de sede en Jornada 12

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS