Higuera no sabe quedarse calladito en la red

El directivo se ha trenzado en varios dimes y diretes con seguidores en su cuenta de Twitter
Imago7. Jose Luis Higuera CEO de Omnilife-Chivas
04/10/2017
01:00
Redacción
-A +A
Han sido ya varias ocasiones en que José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas, o sea la mano derecha de Jorge Vergara, se desata en sus redes sociales, contestando y a veces hasta peleando con aficionados por la actualidad del Guadalajara.

Incluiso le han llamado la atención, debido a que no debe entrar en este tipo de juegos, tomando en cuenta la posición en la que se encuentra. Pero no aprende.

En plena crisis del Guadalajara, el directivo se ha trenzado en varios dimes y diretes con seguidores y hasta algunos medios de comunicación, tratando de explicar el porqué del mal paso del Rebaño Sagrado en este torneo y la verdad... A nadie le queda nada claro.

Artículo

América ya tiene fecha para jugar ante Chivas y Cruz Azul

A través de su cuenta de Twitter el conjunto azulcrema hizo oficial las fechas para los juegos pendientes de Liga y Copa MX
América ya tiene fecha para jugar ante Chivas y Cruz Azul América ya tiene fecha para jugar ante Chivas y Cruz Azul

Enrique Meza, ¿paga el favor a Juan Reynoso?

Hace unos meses, Juan Reynoso vino a México para contratar a Enrique Meza Salinas como encargado de las fuerzas básicas del Melgar de Perú. El hijo del Ojitos se fue a trabajar con quien fuera capitán de La Máquina, pero lo que son las cosas, el ex defensor ahora ha regresado a nuestro país como auxiliar de Enrique Meza padre con el Puebla.

El Ojitos se quedó sin su auxiliar de toda la vida, Eugenio Villazón, quien trabaja con Roberto Hernández en Morelia, y no es por pensar mal, pero pareciera que le está pagando el favor al peruano, luego de que éste le dio cobijo al Junior cuando lo necesitaba. Por cierto, Meza Salinas se haría cargo del Melgar en lo que parece un negocio re-don-di-to.

Artículo

Enrique Meza es nuevo técnico del Puebla

Meza volverá a dirigir en el futbol mexicano, luego de ser destituido por el Morelia en octubre del 2016
Enrique Meza es nuevo técnico del PueblaEnrique Meza es nuevo técnico del Puebla

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios