Héctor Moreno es baja en la Selección Nacional

El defensa mexicano no podrá ver actividad en el duelo de México frente a Honduras por acumulación de tarjetas
Imago7
08/10/2017
19:58
Redacción
-A +A

La Selección Nacional de México continúa con sus entrenamientos para enfrentar el próximo martes a Honduras, en partido correspondiente a la última jornada del Hexagonal Final de CONCACAF torneo clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Esta tarde, el equipo tricolor trabajó por espacio de 60 minutos en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol al sur de la Ciudad de México.

En la práctica ya no estuvo Héctor Moreno, quien debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y no podrá jugar ante los catrachos, realizó ayer el viaje a Roma para integrarse a su equipo.

Mañana, el representativo azteca volverá a entrenar por la mañana, a puerta cerrada, y por la tarde emprenderá el viaje a San Pedro Sula, Honduras, donde el martes se medirá a la Selección local, misma que aún tiene aspiraciones de lograr su boleto a la máxima justa del orbe.

Llegando a San Pedro Sula, se ofrecerá conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Metropolitano, esto será aproximadamente a las 19:00 hrs. locales.
 

Artículo

César Ramos Palazuelos, el árbitro de la polémica en Honduras

El árbitro mexicano entró en el ojo del huracán luego de añadir seis minutos de compensación en el partido entre Costa Rica y Honduras.
César Ramos Palazuelos, el árbitro de la polémica en HondurasCésar Ramos Palazuelos, el árbitro de la polémica en Honduras

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS