Guardado y Vela juegan en empate 4-4

Andrés Guardado suma una asistencia más y continúa como el máximo asistidor
Twitter. Carlos Vela entraría de cambio en la segunda mitad
01/10/2017
09:15
DPA
-A +A

Real Sociedad y Betis igualaron hoy 4-4 en un partido, correspondiente a la séptima jornada de la Liga española, que ofreció un magnífico espectáculo de fútbol ofensivo.

Anoeta asistió a un duelo vibrante producto de dos equipos entregados al juego de ataque, aunque también con flagrantes descuidos en defensa.
El Betis se adelantó a los seis minutos con un gol del paraguayo Tony Sanabria después de una magnífica jugada colectiva y William José igualó a los 13 con un remate habilidoso.

La Real Sociedad cobró ventaja a los 26 minutos con gol de Mikel Oyarzabal, pero el Betis recuperó las tablas antes del descanso con un tanto del marroquí Zouhair Feddal.

La segunda parte mantuvo el ritmo de la primera y el Betis la abrió con un gol de Joaquín tras aprovechar un error defensivo de la Real Sociedad, que sin embargo volvió a empatar a los 57 minutos con un tanto de Xabi Prieto.

El final del encuentro fue una locura y el Betis consiguió ventaja a los 83 minutos con un gol de Sergio León, pero Diego Llorente, con un gran remate de cabeza, sentenció las tablas a tres minutos del final.

Las ocasiones siguieron hasta el final y todo quedó en un empate que hizo justicia a lo mostrado por dos equipos magníficos en ataque y deficientes en defensa.
El Betis sumó así su decimotercer punto en la nueva edición de la Liga española, tres más que los contados por la Real Sociedad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS