La mejor cara del Rebaño es en la Copa, donde sumaron ayer por la noche su tercera victoria, contra Santos (1-0).

Prácticamente las Chivas tienen la clasificación a la siguiente ronda. Suman nueve unidades, que los coloca líderes del Grupo 7, producto de tres ganados y uno perdido. Mientras que la escuadra lagunera perdió el invicto en el estadio Chivas. Aunque tienen mayor margen, pues acumulan tres cotejos y se encuentran por encima de FC Juárez, quien hila tres caídas.

Ante su gente, Guadalajara saltó a la cancha con un once incial combinado con suplentes, que sin dar espectáculo cumplieron en el marcador de manera fortuita.

Tras 84 minutos agotados, un centro proveniente del sector derecho llegó a la posición de Ángel Zaldívar, que en su intento por controlar el esférico le salió un accidental remate a segundo poste, para firmar el único tanto del cotejo y el festejo de los dirigidos por Matías Almeyda. La escuadra lagunera, del técnico José de la Torre, tuvo presencia ofensiva en la recta final, sin embargo, las carencias y la ausencia de referentes los mermó en la casa de los rojiblancos, con destacada labor arbitral de Jonathan Hernández.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses