“Este Cruz Azul sí sabe sumar”

Chuy Corona destaca la diferencia de La Máquina del torneo pasado al actual
Corona tendrá enfrente a una gran ofensiva. (IMAGO7)
25/08/2017
00:30
Redacción
-A +A

Existe un ambiente diferente en La Noria. Se respira tranquilidad y confianza. La presión y los resultados mediocres han quedado por un lado en este inicio de torneo.

José de Jesús Corona, capitán de Cruz Azul, afirmó que el Apertura 2017 es muy diferente al Clausura, tanto en resultados como en el ánimo.

“La manera en la que estamos jugando nos ha ayudado mucho”, declaró el portero de la Selección Nacional.

Para Chuy, la diferencia del Cruz Azul, del segundo semestre del año al de los primeros seis meses está en sacar resultados positivos.

“[En el Clausura] sí había un buen funcionamiento del equipo, pero los resultados no llegaban. Ahora, sí sumamos puntos, lo que ha sido importantísimo”, agregó.

En la primeras seis fechas del Apertura, La Máquina ha conseguido 10 puntos (dos triunfos, cuatro empates y cero derrotas), son terceros en la tabla general.

Después de las seis jornadas iniciales del torneo anterior, los de La Noria tenían seis unidades (una victoria, un par de igualadas y tres descalabros).

La relación entre la afición azul con el entrenador Francisco Jémez se ha tranquilizado. Tener al conjunto invicto ayuda.

“Cada uno de los jugadores ya conocemos el esquema de Paco”, continuó Corona. “Estamos convencidos de seguir con las cosas bien”.

Mañana, en el estadio Azul, La Máquina recibe al líder Monterrey. La primera gran prueba para los capitalinos que buscan mantenerse sin derrota.

“Es un juego muy atractivo, ambos invictos. Será un partido muy intenso. Tienen una gran ofensiva”, concluyó el arquero tricolor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS