España queda al umbral de Rusia

Con gran actuación de Isco, La Roja supera a Italia y lidera el Grupo G
Álvaro Morata selló el marcador, en un contraataque con Sergio Ramos. FOTO: JJAUNJO MARTÍN. EFE
03/09/2017
00:35
Agencias
Madrid
-A +A

España dio un paso casi definitivo para sellar su boleto para el Mundial, tras imponerse por 3-0 a Italia, en una jornada de la fase de clasificación europea en la que Serbia no desaprovechó el tropiezo de Irlanda para acercarse a Rusia 2018.

Una espectacular actuación del jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, autor de dos de los tres tantos del conjunto español, permitió a los de Julen Lopetegui alzarse con el triunfo en un encuentro en el que España fue netamente superior a los trasalpinos.

Dominio que se encargó de trasladar al marcador Isco, quien tras abrir el marcador (14’) con un sensacional lanzamiento de falta, encarriló definitivamente la victoria de La Roja con un no menos sensacional disparo desde fuera del área (40’). Se encargó de redondear el marcador para el equipo español el delantero del Chelsea, Álvaro Morata, al culminar un contraataque conducido entre el propio Morata y el central Sergio Ramos, quien recordó en esta acción sus tiempos de veloz e incisivo lateral.

Este triunfo reafirma al conjunto español al frente de la clasificación del grupo G, con una ventaja de tres puntos sobre Italia, segunda, que tras la derrota en el Bernabéu de Madrid parece definitivamente abocada a disputar la repesca.

Fue la gran noche de Isco en el Bernabéu, ahora con La Roja. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS