En el Atlas aceptan irregularidad

Luis Reyes espera no dejar más puntos en el camino, aunque pesen ausencias de líderes
08/09/2017
00:34
INÉS SAINZ
-A +A

[email protected]

Tras el receso por la fecha FIFA, es momento de retomar el torneo de Liga y para el Atlas, está la urgencia de volver a los buenos resultados que le permitan quitarse un poco la presión de la tabla de cocientes, y por qué no, pensar en una clasificación a la Liguilla.

Esas son precisamente las metas que me compartió el lateral izquierdo Luis Reyes, quien hace un análisis exhaustivo del presente de los Rojinegros, ante la inminente necesidad de conseguir nuevamente la victoria, pues los persigue una racha de cinco encuentros sin ganar.

—¿Cómo definirías el desenvolvimiento del equipo en lo que va del torneo?

“Hemos tenido altibajos. Empezamos bien y desafortunadamente tuvimos algunas derrotas consecutivas, pero con la mentalidad de salir adelante”.

—¿Cómo se preparan para enfrentar a los Tigres?

“El equipo ya no puede perder más puntos. Sabemos lo que nos jugamos, que es el descenso, y hay que afrontar los partidos con toda la seriedad”.

—¿Qué tanto han pesado las ausencias de algunos jugadores importantes?

“Pesan muchísimo. Son grandes jugadores, quienes están ahorita fuera del torneo, líderes como lo es Rafa [Márquez], nuestro capitán. La verdad, todos aportan muchísimo en este equipo, pero aquí todos están preparados para que al que le toque suplir, hacer bien las cosas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS