Es Noticia:

El PSG critica la acción del Barça

París.— El Paris Saint-Germain lamentó la actitud del Barcelona, que reclama a Neymar 8.5 millones de euros (10 millones de dólares), por romper su contrato y aclaró que el fichaje del brasileño respetó “estrictamente” las leyes vigentes.
Mientras, la MNS se reunió en la Ciudad Condal como grandes amigos. (TWITTER)
23/08/2017
00:33
Redacción
París.
-A +A

El Paris Saint-Germain lamentó la actitud del Barcelona, que reclama a Neymar 8.5 millones de euros (10 millones de dólares), por romper su contrato y aclaró que el fichaje del brasileño respetó “estrictamente” las leyes vigentes.

“El club recuerda, que como ha hecho Neymar Jr., ha respetado estrictamente el conjunto de leyes aplicables y no le queda otra que lamentar, de nuevo, la actitud del Barcelona”, señaló en un comunicado el club parisino, en respuesta a la nota publicada por el Barça.

El brasileño, quien pasó su día libre en Barcelona en compañía de antiguos compañeros como Lionel Messi y Luis Suárez, recibió “con sorpresa” la demanda interpuesta por su anterior equipo, por incumplimiento de contrato y anunció que acudirá a las instancias competentes para cobrar la segunda parte de la prima pactada.

Los 10 mdd que le demanda el Barcelona a Neymar son la primera parte de esa prima de renovación que ya le abonó por ampliar el año pasado el contrato.

El club azulgrana depositó esa cantidad ante notario y pidió que se le entragara si él y su padre cumplían tres requisitos: confirmar que se quedaba en el Barcelona y que cumpliría los cinco años de contrato, manifestar públicamente que no había negociado en el último mes con el PSG y, finalmente, abonar ese dinero sólo cuando el mercado de fichajes ya se hubiera cerrado.

Nada de eso sucedió y tendrán que arreglar el problema en otras instancias, mientras el brasileño hace soñar al PSG.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS