El ibérico libera presión y es afable

En un giro completo a los acontecimientos, Francisco Jémez ahora ve todo de color de rosa.
El timonel cementero supo mover sus piezas para llevarse los puntos. (AGUSTÍN CUEVAS. IMAGO7)
20/08/2017
00:33
Édgar Luna Cruz
-A +A

En un giro completo a los acontecimientos, Francisco Jémez ahora ve todo de color de rosa.

La victoria sobre el Atlas hizo que el español ya se enojara con la prensa, ni por la expulsión de Omar Domínguez y ni con el arbitraje, el cual elogió.

Por lo menos al cuarto silbante. “Creo que es un ejemplo de lo que deben ser los asistentes. Nos dijo con una palabra que nos calmáramos, entendió los momentos que vivimos, como sentimos el juego, por lo menos yo. Estuvo muy bien”, dijo.

Sobre la expulsión de Mendoza, aseguró prefiere “que mis jugadores sean expulsados por jugadas viriles que por reclamar, claro que prefiero que no haya tantos expulsados, pero si es por esta causa”...

Del juego, Jémez dijo poco, “ojalá tuviéramos más tiempo para disfrutarlo, pero ahora hay que pensar en el próximo [que es contra Necaxa el miércoles entrante en jornada doble]”.

Sobre la dedicatoria de su equipo, después del primer gol, obra de Édgar Méndez, mencionó: “Es un placer que tus jugadores te reconozcan un poco de lo que haces, pero lo que es verdaderamente importante es la conexión que ha logrado el equipo con la afición, esta es una afición que ha sufrido muchísimo, y agradece lo que se le da”.

Visita tricolor. El auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, Luis Pompilio Páez, estuvo presente en el estadio Azul, con miras a la lista de seleccionados que se dará a comnocer la próxima semana. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS