Edwin Hernández aconseja detener Liga MX por un mes

El jugador de las Chivas considera que los daños que causó el sismo tardarán en repararse
22/09/2017
22:04
Redacción
-A +A

El futbolista de las Chivas, Edwin Hernández, declaró este viernes que los daños producidos por el sismo que sacudió a México el pasado martes 19 de septiembre tardarán en reponerse, por lo que consideró la Liga MX debería parar hasta por un mes.

El 'Aris' señaló que es difícil para ellos pararse y decir que van a jugar cuando en realidad no están bien las cosas. "Por mí hasta un mes debería de haber paro en la liga para que pueda sanar esta herida de lo que pasó".

“Para nosotros es difícil hacerlo cuando las cosas no están bien, por mí, hasta un mes debería haber paro para que realmente se pudiera sanar esa herida de lo que pasó” agregó el lateral rojiblanco.

Así mismo, consideró que es muy pronto para olvidarse de la tragedia, por lo que aún siente que aún no es buen momento para reiniciar los entrenamientos.

"Las fechas están muy cortas para que nostros reanudemos las actividades y aun sabiendo que todavía se están haciendo cosas para reconstruir la ciudad, para seguir levantando escombros" dijo Hernández.

El oriundo de Pachuca, dejo ver que le gustaría ayudar de otra manera, no solo con una firma de autógrafos sino tambien con sus propias manos, sin embargo mencionó que los próximos partidos lo harán complicado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS