DT cementero pide mantener nivel

Francisco Jémez pidió a sus jugadores mantener el nivel que mostraron ante Pumas
Imago7. Francisco Jémez en partido con Cruz Azul
02/10/2017
00:30
Juan A. Dávalos
-A +A

Francisco Jémez dejará fuera a los jugadores que se relajen en los partidos que restan para que finalice la temporada regular. El técnico de Cruz Azul señaló que los futbolistas tienen claro que las bajas de ritmo están prohibidas en la institución. Indicó que si bien es cierto, motiva la victoria ante Pumas y más aún después del revés que sufrió el equipo el miércoles pasado ante Pachuca, se debe tomar con cautela el 4-1 que le clavaron a los dirigidos por Sergio Egea. “Hay que ser muy cautos, sí es un paso importante en un momento importante, porque ahora hay más presión, porque el que siga así podrá clasificar a la Liguilla, pero nadie se tiene que acomodar ni confiar, tenemos que seguir con la idea, nadie se debe dormir, quién esté mejor es el que jugará”, señaló.
En tanto que Sergio Egea, técnico de Pumas, ofreció disculpas a la afición, después del descalabro y que tiene al equipo en el  último lugar de la tabla general. El estratega aceptó que el equipo no ha tenido el revulsivo que se esperaba tras la salida de Juan Francisco Palencia y adelantó que, en caso de que la directiva lo determine, está dispuesto a dejar el banquillo.
“Las conclusiones son que no estamos jugando en el nivel que merece Pumas, no hemos tenido el cambio que esperábamos, es mala la situación, preocupa, pero tenemos que respaldar a los jugadores”, dijo. “Duele mucho, estamos tristes, apenados, la afición no se merece esto, es una institución grande y la gente está enojada con razón y les ofrecemos disculpas”. A Nicolás Castillo se le hará una evaluación hoy  para determinar la magnitud de la lesión de ayer.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS