Dembélé es blaugrana por 176 mdd

El delantero francés cumplirá su sueño de llegar al Barça (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
25/08/2017
00:33
Redacción
París.
-A +A

El Barcelona y el Borussia Dortmund han alcanzado un acuerdo para el traspaso del extremo francés, Ousmane Dembélé, quien ficharía por el club blaugrana a cambio de 150 millones de euros (176 millones de dólares), la segunda contratación más cara de la historia del futbol mundial.

El rotativo L’Equipe informó de la llegada del atacante galo al cuadro culé. Dembélé, de 20 años, se había declarado en rebeldía al negarse a integrar los entrenamientos del Borussia, mientras esperaba que su fichaje por el Barcelona se cerrara; sin embrgo, los representantes de Dembélé ya se habrían reunido con directivos catalanes para realizar la operación.

Piqué se disculpa por foto con Neymar. Gerard Piqué aseguró que las polémicas fotografías en una fiesta junto a Neymar se sacaron de contexto y descartó que exista un mal ambiente entre el vestuario azulgrana y sus dirigentes.

“Las fotos que han causado todo este ruido son cosas que pasan. Fue una casualidad. El defensor pidió ir ‘todos a una’ para superar el mal momento que atraviesa la institución y añadió que los directivos “harán lo mejor posible” para mejorar el equipo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS