La impotencia se ha apoderado de los jugadores del América , cuando se trata del tema arbitraje. Lo anterior, ante las malas decisiones de los silbantes, que han perjudicado al equipo; sin embargo, William Da Silva aclaró que no hablarán mal ya que una queja no solucionaría el problema.

“Sí hay [impotencia], pero qué hacemos, hay que lidiar con esto, hay que levantar la cara y sacar todo adelante. Por más que hables, no cambiará nada, ya es un hecho, así que nosotros nos tenemos que enfocar en la cancha y olvidar lo que ha pasado”, dijo el brasileño.

Las Águilas no tendrán a Miguel Herrera en el banquillo después de que fue expulsado por el árbitro Diego Montaño , tras los reclamos al final del juego en León.

Tampoco contarán con Da Silva, quien quedó descartado para el partido ante los Diablos por una bursitis en la rodilla izquierda; al no ser nada grave, estará en condiciones de jugar después de la fecha FIFA , tiempo que le permitirá recuperarse.

A pesar de estas condicionantes, William aseguró que “hay mucho por delante, nos hemos preparado bien para hacer un buen torneo y si ganamos el partido ante Toluca vamos a regresar a lo más alto de la tabla”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses