De nada sirve quejarnos: William Da Silva

La impotencia se ha apoderado de los jugadores del América
Especiaal. El brasileño habló ante los medios
30/09/2017
00:30
-A +A

La impotencia se ha apoderado de los jugadores del América, cuando se trata del tema arbitraje. Lo anterior, ante las malas decisiones de los silbantes, que han perjudicado al equipo; sin embargo, William Da Silva aclaró que no hablarán mal ya que una queja no solucionaría el problema.

“Sí hay [impotencia], pero qué hacemos, hay que lidiar con esto, hay que levantar la cara y sacar todo adelante. Por más que hables, no cambiará nada, ya es un hecho, así que nosotros nos tenemos que enfocar en la cancha y olvidar lo que ha pasado”, dijo el brasileño.

Las Águilas no tendrán a Miguel Herrera en el banquillo después de que fue expulsado por el árbitro Diego Montaño, tras los reclamos al final del juego en León.

Tampoco contarán con Da Silva, quien quedó descartado para el partido ante los Diablos por una bursitis en la rodilla izquierda; al no ser nada grave, estará en condiciones de jugar después de la fecha FIFA, tiempo que le permitirá recuperarse.

A pesar de estas condicionantes, William aseguró que “hay mucho por delante, nos hemos preparado bien para hacer un buen torneo y si ganamos el partido ante Toluca vamos a regresar a lo más alto de la tabla”, agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS