Con ilusión y cantera, Palencia va vs Tigres

19/08/2017
00:31
Christian Mendoza
-A +A

Como técnico, Francisco Palencia no ha podido derrotar a los Tigres, equipo al que sus Pumas visitan hoy. No carga con la etiqueta de favorito; sin embargo, el estratega felino se dice con el respaldo del equipo para encarar la quinta fecha del Apertura 2017.

“Naturalmente [a Monterrey], vamos con ilusión y eso nos respalda. En todos los juegos hemos hecho gol. Traemos las ganas para hacer un buen partido”, dijo Palencia.

El timonel auriazul, que en tres visitas al estadio Universitario ha recibido 10 goles, restó importancia a la paternidad de los felinos de Ricardo Ferretti. Es borrón y cuenta nueva: “Todos los partidos son diferentes y el equipo ha mejorado”.

La última vez que visitaron a los Tigres, el resultado no fue grato para los Pumas, que se llevaron una paliza por (0-4).

Respecto a las bajas, Paco se mostró confiado en que la garra canterana haga de las suyas en el Volcán.

“Ahorita, con quienes no contamos por lesiones son Mauro Formica, Gerardo Alcoba, Pablo Barrera, Néstor Calderón y otros que puede que no participen. Pero el compromiso siempre está ahí, con gente de cantera”, afirmó.

Aunque son favoritos, los jugadores del Tuca no han tenido el arranque deseado. En cuatro partidos de Liga, suman cinco puntos (una victoria, dos empates y una derrota).

Los Pumas y Palencia, que vienen de ganar a los Lobos BUAP, tienen seis puntos, producto de dos triunfos y misma cantidad de derrotas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS