CMB dará funciones para ayudar a damnificados

Mauricio Sulaimán, titular de la institución, promete peleas de alto nivel para apoyar a los damnificados
Internet. Mauricio Sulaimán espera las peleas se realicen en diciembre o enero
03/10/2017
16:59
Redacción
-A +A

A finales de este año, el Consejo Mundial de Boxeo planea celebrar una función benéfica para recaudar fondos por los damnificados por el sismo que afectó a nuestro país el pasado 19 de septiembre.

"De ser posible en diciembre, máximo en enero, estamos pensando en realizar una gran función de boxeo en México, pensamos en hacer seis funciones en cada uno de los estados afectados, pero quizá es más efectivo hacer una grande", dijo Mauricio Sulaimán, titular de la organización.

También se tiene pensado llevar algunas funciones en otros lugares afectados por los fenómenos meteorológicos, como las ciudades de Houston, Texas en Estados Unidos y el país de Puerto Rico.

"Todos los que nos representan en el boxeo han mostrado sus ganas por participar. Cuando fue la explosión de San Juanico y un terremoto en Los Angeles, grandes boxeadores de la época se unieron para hacer posible una función y estoy seguro de que se repetirá", señaló Sulaimán, quien afirma ya tiene confirmación de algunos promotores para poner peleas “muy interesantes”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS