Chicharito recibe elogios de la prensa en Inglaterra

El ex de Chivas marcó doblete frente al Southampton, aunque su destacada actuación no evitó la caída de los suyos (3-2), que siguen sin sumar en el torneo
Javier Hernández empieza bien con el West Ham United (REUTERS)
22/08/2017
01:03
Agencias
Londres
-A +A

Javier Hernández, delantero mexicano del West Ham United, acapara la atención de los medios, luego de su regreso con gol en Inglaterra.

El diario Daily Mail incluyó al Chicharito dentro del 11 ideal de la segunda semana de la Premier League.

El ex de Chivas marcó doblete frente al Southampton, aunque su destacada actuación no evitó la caída de los suyos (3-2), que siguen sin sumar en el torneo.

Sin embargo, el reconocimiento de sus compañeros es latente para Hernández Balcázar.

“Chicharito ha demostrado mucho su carácter y no se da por vencido. Él es realmente muy importante para nosotros”, expresó Angelo Ogbonna, defensa del conjunto londinense.

Los dos primeros goles oficiales con los Hammers le hicieron valer un lugar en la delantera del 11 ideal acompañado por Jesse, atacante español del Stoke City.

El resto del once ideal lo conforman: Jack Butland (portero del Stoke City), Antonio Valencia, Eric Bailly, Paul Pogba y Henrij Mjitarián (Manchester United), Harry Maguire (Leicester City), Andrew Robertson (Liverpool), Aaron Mooy (Huddersfield Town) y Marcos Alonso (Chelsea).

Por otro lado, el mediocampista Omar Govea tuvo una gran actuación durante la victoria del Royal Mouscron ante Gent, que le valió estar en el once ideal de la jornada cuatro de la Pro League belga.

El potosino anotó un golazo al minuto 84 para que el Mouscron consiguiera el empate momentáneo 2-2, aunque el final su escuadra remontó por 3-2.

En lo que va de esta su primera temporada en el futbol belga, Govea García presume de dos goles conseguidos y una asistencia, en lo que sin duda es un comienzo prometedor. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS