Carlos Salcedo, ni a la banca para enfrentar al Stuttgart

El 'Titan desmintió a media semana una mala relación con el técnico Niko Kovac; sin embargo, volvió a ser excluido de la convocatoria del croata
Foto: Facebook Csalcedojr. El 'Titan' con el estratega croata Niko Kovac.
30/09/2017
09:03
Redacción
-A +A

Hace unos días, Carlos Salcedo desmentía una mala relación con el estratega del Eintracht Frankfurt, Niko Kovac; sin embargo, este día volvió a ser excluido de la convocatoria para el duelo ante el Stuttgart.

El 'Titan' publicó en sus redes sociales un par de imágenes en compañía del técnico croata con un escrito en el que aseguraba que su relación con Kovac era buena y aclaró que no había sido convocado con las Águilas por problemas musculares.

Hoy, ante el Stuttgart, el defensa mexicano volvió a ser ignorado. La molestia con el defensor mexicano habría iniciado el pasado 16 de septiembre en el duelo frente al Augsburg.

En aquella ocasión, el zaguero fue relevado al medio tiempo, lo que le generó molestia y decidió ver el segundo tiempo en la tribuna, no en el banquillo, actitud que ha generado mucho malestar en cuerpo técnico y directiva del club.

Mantente al día con el boletín de El Universal