Calma en Chivas por posible purga

Michael Pérez admite que los malos resultados provocarían cambios en el plantel
El volante dice estar comprometido (JORGE BARAJAS. IMAGO7)
13/10/2017
03:30
Agencias
Guadalajara
-A +A

La mala campaña que ha tenido el campeón puede provocar que haya una “limpia” en el equipo, según el volante Michael Pérez.

“Sabemos que puede haber cambios en cualquier momento, estamos conscientes de eso y no queda nada más que trabajar. No estamos blindados ni mucho menos, la directiva y el cuerpo técnico son los que toman las decisiones y quienes quieran ellos que salgan, van a salir”, consideró el contención del vigente campeón de la Liga MX.

Para Pérez, el Rebaño Sagrado ha hecho los suficientes méritos para tener una mayor cantidad de puntos que los nueve que actualmente suma.

“Merecemos un poco más que los nueve puntos. Siento que se han dado buenos partidos, es difícil, los equipos cuentan, estamos comprometidos con la afición, ganar cada semana, lástima que no se ha podido”, explicó el apodado 'Tortas'.

“Hay unión”. Consciente de que el Rebaño Sagrado tiene por delante seis ‘finales’ en el campeonato nacional para poder aspirar a estar en la pelea por el título, Orbelín Pineda dijo que para hacerlo realidad el grupo continuará enfocado partido a partido, pues así se ha trabajado siempre, con tal de lograr los objetivos que se ha trazado.

El primer obstáculo a vencer será Morelia, mañana.

“El equipo está unido, eso no cambia, hay que seguir por la misma línea que nos caracteriza, así hemos ganado cosas importantes y tenemos que estar fuertes para levantarnos, nos empleamos a fondo cada día para ganar y eso queremos, no será fácil, ellos tienen un gran equipo, que juega bien, y eso nos alienta para hacer un buen partido”, concluyó el volante. 

Mantente al día con el boletín de El Universal