Brasil y Alemania sufren en su debut

La selección carioca se impuso a España, mientras los teutones hicieron los propio ante Costa Rica en su debut en el Mundial Sub -17 disputado en la India
Twitter @fifacom_es. Brasil es líder de su grupo.
07/10/2017
12:40
Agencias
-A +A

La selección de futbol de Brasil se levantó de una ventaja tempranera para venir de atrás y derrotar 2-1 a su similar de España, en partido correspondiente a la fecha uno del Grupo D de la Copa del Mundo sub 17 India 2017.

El cuadro sudamericano logró llevarse la victoria gracias a las anotaciones de Lincoln al minuto 25 y de Paulinho al 45. Wesley en propia meta había adelantado a la “Furia Roja”.

Con este resultado la “verde-amarelha” llegó a tres unidades en dicho sector, mientras que el representativo ibérico se quedó sin puntos.

El siguiente duelo de la “canarinha” será el martes cuando se vea las caras con Corea del Norte; España hará lo propio con Niger.
 

La selección de Alemania sufrió, pero al final logró su primer triunfo en la Copa del Mundo sub 17 India 2017 al derrotar 2-1 a su similar de Costa Rica, dentro de la primera fecha del Grupo C disputado en el estadio Pandit Jawaharlal Nehru.

Los goles de la diferencia fueron obra de Jann-Fiete Arp al minuto 21 y de Noah Awuku al 89. Andrés Gómez había logrado el empate momentáneo al 64.

Con este resultado el conjunto teutón llegó a tres unidades en dicho sector, mientras que el cuadro centroamericano se quedó sin puntos.

El siguiente encuentro de los alemanes será el martes cuando se vea las caras con Irán, en tanto que los “ticos” harán lo propio frente a Guinea.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS