Blaugranas viven días complicados

Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, señala que a pesar de la tristeza tras los atentados, no deben decaer
El técnico reiteró su solidaridad con los víctimas de los ataques. (ALEJANDRO GARCÍAA. EFE)
20/08/2017
00:41
Agencias
Barcelona
-A +A

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que su equipo está viviendo días difíciles como consecuencia de los atentados terroristas del jueves.

“Fue un día duro, un día diferente a todos, pero lo que no podemos hacer es escondernos”, manifestó el estratega en la previa del juego ante el Betis, de Andrés Guardado, en el Camp Nou, en su estreno en la temporada.

El técnico pidió no tener miedo ni ceder después de lo vivido en Barcelona y la también catalana localidad de Cambrils, donde murieron 14 personas y más de 100 resultaron heridas.

“Tenemos que hacer frente a estas circunstancias lamentables y la mejor manera es continuar hacia adelante. Nos solidarizamos con las víctimas, estamos con toda la gente que ha sufrido”, concluyó al respecto el técnico azulgrana.

En lo deportivo, y tras la salida de Neymar al PSG, espera el debut del brasileño Paulinho, traspasado del Guangzhou Evergrande por 40 millones de euros (46.8 millones de dólares). “Nos aportará fortaleza”, comentó Valverde. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS