Es Noticia:

Benfica cae por primera vez en la temporada

​Este sábado, el cuadro del Benfica, donde milita el atacante mexicano Raúl Jiménez, sufrió su primera derrota en la Liga de Portugal 2017-2018, después de caer 2-1 en su visita contra Boavista
AFP. Raúl Jiménez peleando la pelota
16/09/2017
17:51
Notimex
-A +A

En duelo correspondiente a la jornada seis de la Primeira Liga, las “Águilas” firmaron una mala semana, ya que el martes perdieron en el inicio de la Champions League en casa contra CSKA Moscú y ahora frente al Boavista en la cancha del Estadio do Bessa Seculo XXI.

De poco sirvió el gol del brasileño Jonas apenas a los siete minutos ya que el Benfica no supo aguantar la mínima diferencia o aumentar el marcador cuando tuvo sus ocasiones y la escuadra local fue capaz de revertir la situación.

En el segundo lapso, al 55, Renato Santos emparejó los cartones 1-1, un empate que no gustó al técnico Rui Vitoria que decidió ingresar al campo al hidalguense Raúl Jiménez en lugar del suizo Haris Seferovic, desapercibido este sábado.

Ya con el mexicano, el rumbo del partido pudo cambiar para los lisboetas ya que el ex del América y Atlético de Madrid desperdició una clara oportunidad de gol y Boavista no lo perdonó, puso el 2-1, al 74, por conducto de Fabio Espinho.

El reciente fichaje Gabriel Barbosa “Gabigol” entró también al campo para acompañarse con Raúl Alonso, pero nada pudieron hacer para evitar el descalabro o al menos rescatar la igualada. El seleccionado tricolor acabó amonestado en el tiempo de compensación por una falta al francés Stephane Sparagna.

Con este resultado, Benfica perdió el invicto y se estancó con 13 unidades, en tanto que los punteros con 15, Porto y Sporting Lisboa, a falta de su encuentro de esta sexta fecha, podrían aumentar la diferencia respecto al actual campeón del balompié lusitano. Boavista llegó a seis puntos.
 

Artículo

"CR7" es homenajeado por Sporting

El portugués aprovechó para saludar al presidente de los leones
"CR7" es homenajeado por Sporting"CR7" es homenajeado por Sporting

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS