Se encuentra usted aquí

Atlas va sobre proveedor

Protección civil impide el juego, dado que la pantalla está a altura inadecuada
El estadio Jalisco fue clausurado por no cumplir las regulaciones. (ESPECIAL)
09/09/2017
00:32
Redacción
Guadalajara
-A +A

La falla en uno de los motores que elevaría la nueva pantalla del estadio Jalisco, fue lo que provocó que el partido entre el Atlas y Tigres fuera reprogramado, luego de que árbitros, comisario, protección civil y las directivas de ambos equipos determinaron que no se podía llevar a cabo debido a la poca la altura de la nueva pantalla en el Jalisco.

Así lo explicó el presidente del cuadro rojinegro, Gustavo Guzmán, quien aseguró que “desgraciadamente falló el proveedor (Lightking México). La pantalla no se quedó ni arriba, ni abajo, se quedó a ocho metros... entonces decidimos no jugar. Se tiene que ir sobre el proveedor, Clubes Unidos y nosotros.”

Guzmán aseguró que además del acuerdo al que llegaron con la directiva de Tigres, no ve factible que pierdan el partido en la mesa, ya que “todos los reglamentos tienen sus interpretaciones, para mí es una causa de fuerza mayor, estorbaba para jugar”.

Después del parón por la fecha FIFA, Clubes Unidos de Jalisco esperaba hacer la presentación de este dispositivo; sin embargo, se convirtió en un enorme inconveniente que originó las postergación del encuentro.

Incrédulos por lo ocurrido, los jugadores de los Tigres salieron a la cancha del Jalisco para observar lo que ocurría y hasta bromearon con lo sucedido. Tal fue el caso del arquero Nahuel Guzmán, quien publicó en redes sociales, tres fotografías con la pantalla de fondo.

Ambas directivas dieron a conocer que este partido se realizará en la fecha FIFA de noviembre, todavía con día por definir, aunque con la posibilidad de encontrar un espacio antes, en espera de que el calendario de la Copa MX se los permita. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS