Es Noticia:

Ante la magnitud, la Liga MX reaccionó de buena manera

Las directivas de los otros 14 clubes que siguen vivos en el certamen
20/09/2017
00:30
Redacción
-A +A
En un principio, la magnitud y los daños generados por el sismo que se sintió ayer en algunos estados del país, en especial la Ciudad de México, provocaron que se  pospusiera el partido que se jugaría en el Estadio Azteca, entre el América y el Cruz Azul, por los octavos de final de la Copa MX, pero eso duró unos cuantos minutos.

Conforme llegaba la información y las imágenes, todo cambió.

Las directivas de los otros 14 clubes que siguen vivos en el certamen, y los altos mandos de la Liga MX, entendieron que el de ayer fue un día de dolor para todo México, no podía haber futbol, así es que se pospusieron los ocho duelos con fechas por definir para su realización.

Comienzan a dialogar respecto  a reanudación del futbol
Sobre la cancelación de los duelos de octavos de final de la Copa MX por el terremoto, los diversos clubes comenzaron a dialogar sobre cuándo y en qué condiciones se puede reanudar la actividad futbolística.

Ante lo delicado de la situación, la mayor parte de los equipos ha mostrado cautela, en tanto las autoridades gubernamentales hacen su trabajo sobre el estado en que se encuentran los distintos recintos.

Hay que recordar que en emergencias, los cosos pueden llegar a servir como albergues temporales para los damnificados  y para  recolectar víveres. Lo apretado del calendario complica las fechas para que vuelva a roda la pelota. Sin embargo, la Liga MX está consciente de que por ahora el futbol es lo de menos. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS