Ante la crisis, los Pumas se esconden de todos

El conjunto felino se niega a dar entrevistas a los medios de comunicación
JAMMEDIA. Jugadores de Pumas previo al juego ante Cruz Azul en La Corregidora
03/10/2017
00:50
Redacción
-A +A
En Pumas tienen miedo hasta de su propia sombra. Desasosiego que les hace ver como enemigos hasta a los medios de comunicación internacionales.

No es de extrañar que los encargados de comunicación impongan trabas a la prensa, que semana a semana hace llegar sus peticiones para entrevistas uno a uno.

Pero el bloqueo que tanto les gusta aplicar se extiende también a periodistas sudamericanos, sobre todo a los chilenos, quienes han venido a México para obtener una exclusiva.

Sin embargo, la oficina de atención a medios no suelta entrevistas ni con Bryan Rabello, quien poco a poco ha sido borrado.

Y bueno, ni qué decir de los sobreprotegidos Marcelo Díaz y Nicolás Castillo. ¿Qué tanto temen?

Artículo

Aficionados de Pumas golpean a seguidores de Cruz Azul en Querétaro

Un grupo de aficionados de Pumas agredieron violentamente a seguidores de Cruz Azul al termino del encuentro en Querétaro
Aficionados de Pumas golpean a seguidores de Cruz Azul en QuerétaroAficionados de Pumas golpean a seguidores de Cruz Azul en Querétaro

En Lobos BUAP, hay quien pide perdonar a los Quiñones

Aunque separar definitivamente a los ecuatorianos Julián y Luis Quiñones fue un claro mensaje de que en los Lobos BUAP no se pasarán por alto las indisciplinas, por ahora, no todos en el club están seguros de que fue la mejor decisión en lo deportivo.

Rafael Puente del Río, entrenador de los poblanos, ha resistido los embates de un sector de la directiva, aferrado a que los dos jugadores son piezas importantes y hasta pueden marcar la diferencia en la lucha por no descender.

En otras palabras, le han pedido pasar por alto que llegaron a algunos entrenamientos con aliento alcohólico y que protagonizaron uno que otro escándalo en centros nocturnos. Hasta ahora, no ha cedido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS