América obligado a la victoria en reanudación de la Liga MX

Miguel Herrera se centra en obtener los tres puntos ante León en la reanudación de la Liga MX
ESPECIAL.
26/09/2017
14:59
Édgar Luna
-A +A

No importa si es de local o de visita el América tiene la obligación de ganar y brindar espectáculo. Dónde se pare y en la condición que sea, así declara Miguel Herrera.

"Es futbol y vamos a tratar de ganar este partido (contra León)", dijo el técnico de las Águilas antes de emprender el viaje a Guanajuato.

El conjunto de Coapa tratará de dejar atrás todo lo vivido en la capital del país debido al sismo del pasado día 19. "Hay que tratar de regresar a la normalidad, pero eso sí, sin dejar de ayudar a la gente que lo necesita. Ahora hay que jugar el partido y después ir paso a paso", dijo en los pasillos de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El paso siguiente es el León, "un cuadro que tiene nuevos jugadores y que ahora con el cambio de técnico seguro querrán mostrarse. Nosotros debemos de salir a ganar y tratar de sumar puntos, como siempre".

Resto importancia el Piojo a que deberá esperar para volver a jugar en casa. "Así se dieron las circunstancias y ni hablar. Ahora hay que ganar, porque esto al final es fútbol".

Oribe Peralta y Darwin Quintero serán la pareja en el ataque de las Águilas del América en su visita a León. Cómo siempre, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, dio a conocer la alineación que mandará a la cancha del estadio de los Esmeralda. Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Edson Álvarez y Carlos Vargas; Mateus Uribe, Guido Rodríguez; William Da Silva, Renato Ibarra; Carlos Quintero y Oribe Peralta. 

Los que están descartados por lesión son Bruno Valdez y Miguel Samudio por suspensión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY