“América empieza a jugar como me gusta”

15/08/2017
00:33
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

No será la flamante plantilla del Clausura 2013 con la que Miguel Herrera salió campeón como técnico del América. Las condiciones en su segundo ciclo en El Nido de Coapa son diferentes, pero está “tranquilo”.

“Todavía nos falta mejor volumen de juego, vamos mejor, llegando a lo que a mí me gusta, estoy tranquilo, los chicos retoman la confianza y el buen futbol con el que llegaron al América”, dijo Herrera a medios.

Pero su sello en el equipo va más allá de los números. El Piojo exige actitud.

“Ahí va el América que me gusta, el que no baja los brazos, aunque tenga menos hombres, lucha por el resultado, trabajaremos para estar preparados para todo lo que venga. Son diferentes circunstancias”.

Respecto al paraguayo Bruno Valdez, expulsado frente al Atlas en la jornada cuatro, Miguel señaló que la apeláción “será un tema a analizar, para no gastar nuestras balas si vemos que no procedería”.

También, el estratega azulcrema adelantó sus primeras ausencias para trabajar en la fecha FIFA.

“Mateus Uribe va mejorando en su adaptación, llegó llamado a su selección [Colombia], también de Renato Ibarra [Ecuador], seguramente los paraguayos que tenemos se irán y esperaremos la lista de México”, concluyó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS