Se encuentra usted aquí

Aguacero de goles a Ochoa

El Standard de Lieja cae por 0-4 ante el Zulte Waregem
19/08/2017
00:38
Notimex
Lieja.
-A +A

Otra noche triste para Guillermo Ochoa en el futbol europeo. El Standard de Lieja y su portero mexicano sufrieron la segunda derrota al hilo en Liga, tras ser goleados por el Zulte Waregem (0-4).

El ex meta del Granada poco pudo hacer para evitar la estrepitosa derrota, especialmente en las últimas dos anotaciones, ya que su defensa cometió desatenciones bastante graves..

Con un doblete del belga Onur Kaya, así como tantos de Nill de Pauw y Peter Olayinka, el Zulte Waregem se impuso con facilidad.

Todos los goles cayeron en el segundo tiempo. El primero al 65’, obra del volante De Pauw; el segundo tanto lo convirtió Kaya cinco minutos después, lo cual causó desconcierto en el equipo local, pero no reaccionó.

Al 73’, Olayinka aumentó la diferencia y al 84’ Kaya culminó la goleada. Ochoa no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva como local en el arranque de Liga. Nunca lo ha conseguido en el balompié europeo, ya sea con el Ajaccio (Francia), el Málaga o el Granada (ambos de España).

Tras esta derrota, la primera en casa, el Standard de Lieja se quedó con cuatro puntos; en cambio, el Zulte Waregem se ubica provisionalmente como líder del certamen, con nueve unidades cosechadas.

El próximo encuentro del guardameta tapatío será el domingo 27 de agosto, frente a uno de los favoritos al título, el Brujas, por lo que se vislumbra un nuevo calvario para Guillermo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS