Aburrido empate cierra la fecha 8

Santos no sabe generar a la ofensiva y Toluca se conforma
11/09/2017
00:32
Torreón
NTX
-A +A

El Santos Laguna y el Toluca se tomaron muy en serio lo de que si no puedes ganar, no pierdas. Cerraron la octava jornada del Apertura 2017 con un deslucido empate (0-0).

Los Guerreros continúan sin ganar en casa y llegaron a ocho unidades para ocupar el lugar 14, en tanto que los mexiquenses sumaron 13, en el cuarto escalón.

Luego de ocho fechas disputadas, ya se puede hacer un análisis de lo que le ocurre a un equipo y en el caso de los norteños están muy lejos de un nivel óptimo a la ofensiva, sufren mucho para generar ocasiones de gol.

Más allá de que el director técnico, José Manuel de la Torre, puso en la cancha al uruguayo Jonathan Rodríguez, al caboverdiano Djaniny Tavares y al argentino Julio Furch, la realidad es que sufren mucho para generar ocasiones de peligro.

Y aunque los Diablos Rojos son un equipo más armado, no tuvieron la actitud suficiente para aprovechar las deficiencias del rival y, a excepción de un par de cabezazos, obra de sus defensas Santiago García y Maximiliano Perg, poco hicieron para inquietar al portero Jonathan Orozco.

El panorama y el ritmo no cambiaron mucho en el complemento, pero con un poco más de emociones. Los porteros resultaron factor.

Primero fue Luis García, quien salvó su portería en un disparo desde las afueras del área por parte de Diego de Buen, quien prendió un derechazo potente.

La respuesta fue de Orozco, en un tiro libre que ejecutó el argentino Rodrigo Gómez y que le botó al ex cancerbero del Monterrey, quien adecuadamente metió las manos. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS