Watson guiará a los Texans

El novato será el quarterback titular contra los Bengals; suple a Tom Savage
Deshaun (der.) se convertirá en el noveno pasador que comienza un partido bajo la dirección del entrenador en jefe Bill O’Brien. (FOTOS: AFP)
14/09/2017
00:47
Agencias
Houston
-A +A

Los Texans de Houston le apostarán a la juventud en su segundo partido de la temporada regular de la NFL, al jugársela con su quarterback titular, el novato Deshaun Watson sobre el veterano Tom Savage para el partido contra los Bengals de Cincinnati, hoy.

Watson se convertirá en el noveno pasador en comenzar un partido bajo la dirección del entrenador en jefe, Bill O’Brien, desde 2014, la mayor cifra que ha tenido cualquier equipo de la NFL durante ese lapso.

Savage salió del partido ante los Jaguars de Jacksonville después de permitir seis sacks y perder dos balones sueltos.

Deshaun también sufrió derribos, guió a los Texans a su única anotación del día.

Los Bengals llegan a su segundo duelo tras caer por paliza 20-0 ante los Ravens de Baltimore.

Suspenden a Cushing. La NFL impuso una suspensión de 10 juegos al apoyador Brian Cushing, de los Texans, por violar las políticas de la Liga referentes al uso de sustancias para la mejora del rendimiento.

Por medio de un comunicado se informó la suspensión de Cushing y que su castigo es efectivo de manera inmediata; la sanción al apoyador consiste en 10 semanas de temporada regular sin actividad y sin recibir su salario.

También se anunció que los quarterbacks Alex Smith y Sam Bradford fueron nombrados los mejores jugadores ofensivos de la primera semana.

Smith fue pieza determinante en el triunfo de Kansas City ante Nueva Inglaterra y Bradford guió a Minnesota a una victoria sobre Nueva Orleans. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS