Es Noticia:

Trubisky paga cara la novatada

El QB de Bears es interceptado con 2.20 segundos del último cuarto y los Vikings suman su tercer triunfo
AP. El futbolista egresado de North Carolina no aguantó la presión de su debut
10/10/2017
00:30
Redacción
-A +A
Chicago.—  En el momento más importante Mitch Trubisky se equivocó y le costó su primera derrota como titular en la NFL.

El quarterback de los Bears de Chicago, segunda selección global del Draft, fue interceptado por el safety Harrison Smith, de los Vikings, cuando al cronómetro le restaban 2.20 segundos. A Minnesota le bastó un gol de campo para llevarse la victoria 20-17.

Trubisky, egresado de North Carolina, debutó en la Liga, después de que el head coach John Fox decidió sentar a Mike Glennon.

El joven pasador sumó 128 yardas y un touchdown, pero ese balón mal lanzado y un fumble demostraron por qué no empezó la temporada como estelar.

En los últimos 25 años, los Bears han alineado a 31quarterbacks diferentes. Esta campaña, ya jugaron dos y Mark Sanchez, tercero en la lista, espera una oportunidad.

Sam Bradford arrancó el partido para los Vikings, después de una lesión que lo marginó dos semanas. El egresado de la Universidad de Oklahoma no soportó las tacleadas y fue sustituido por Case Keenmun, antes del descanso.

La ex estrella de los Texans de Houston lideró la ofensiva de Minnesota en la segunda mitad, con 140 yardas por pase y una anotación.  Vikings recibe la próxima semana a los Packers de Green Bay, por la cima del Norte de la NFC.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS