Steelers cede a capricho de Bell

Le’Veon será el corredor mejor pagado; firma con la franquicia una temporada más
El RB promedió 157 yardas desde la línea de golpeo por partido en 2016-17 (ED ZURGA. AP)
05/09/2017
00:49
Redacción
Pittsburgh
-A +A

Le’Veon Bell insistió que era un jugador diferente. Puso sobre la mesa sus estadísticas del año pasado y exigió un nuevo contrato.

El egresado de Michigan State se considera el mejor corredor de la NFL y pidió que se le pagara como tal. A los Steelers de Pittsburgh no les quedó de otra que ceder.

Bell firmó para continuar en la franquicia una temporada más, por 12.1 millones de dólares, lo que lo convierte en el mejor pagado de su posición.

Le’Veon corrió para mil 268 yardas y anotó en siete ocasiones en 12 juegos. Fue uno de los pilares de los Steelers que llegaron a la final de la Conferencia Americana.

El profesional no se presentó en la pretemporada de Pittsburgh, presionó hasta el límite de la franquicia más ganadora de la NFL. El viernes pasado, Bell asistió muy contento al entrenamiento, ya que sabía que su contrato sería renovado.

Será el corredor que más ganancia obtendrá este 2017. Dejó en segundo lugar a Devonta Freeman, de los Falcons de Atlanta. En tercer sitio, está LeSean McCoy, de los Bills de Buffalo. Cuarto, el de los Buccaneers de Tampa Bay, Doug Martin. El quinto mejor pagado para la campaña que empieza este jueves será Leonard Fournette, de los Jaguars de Jacksonville.

Los Steelers tendrán que tener cuidado con la rodilla derecha de su estrella. Hace un par de años, Bell se desgarró el ligamento lo que lo alejó casi todo 2015.

Le’Veon promedió 100 yardas por partido la campaña pasada, pero no disputó todos los juegos por una sanción.

La franquicia espera que mantenga el ritmo en los 16 encuentros por la cantidad que devengará. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS