La NFL no le sigue el juego a Trump

El mandatario sigue arremetiendo contra la NFL
AP.
27/09/2017
00:55
-A +A

Washington.— Sin importar los otros desafíos que afronta su gobierno, el presidente Donald Trump no deja de comentar sobre la NFL, al tuitear sobre los índices de audiencia de la NFL e insistir en el despido de los jugadores que se arrodillan durante el himno nacional.

La NFL, por su parte, no está dispuesta a seguir un estira y afloja con Trump.

“Está cumpliendo con su derecho a expresarse. Y yo cumplo con mi derecho a no reaccionar”. declaró el portavoz de la Liga, Joe Lockhart.

Al consultarle respecto a la posibilidad de que la NFL castigue a jugadores o empleados del organismo por sus acciones durante la entonación del himno, Lockart esquivó el tema.

“Yo cedo las conjeturas a los demás. No voy a entrar en ese terreno”, dijo.

Por quinto día seguido, Trump entró en la discusión, que se remonta a un discurso que dio a simpatizantes en Alabama la noche del viernes, cuando se refirió al quarterback Colin Kaepernick como un “hijo de p...”, por su gesto de arrodillarse en el himno.

En respuesta, más de 200 jugadores se arrodillaron o se quedaron sentados en la banca.

En otro tuit, el mandatario escribió: “La NFL tiene toda clase de reglas y normativas. ¡La única salida que tienen es establecer una regla de que no te puedes arrodillar durante nuestro himno nacional!”.

La teleaudiencia del lunes por la noche se disparó un 63 por ciento con respecto al partido de hace un año, que coincidió con un debate entre Trump y Hillary Clinton. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS