Falcons-Lions, plato fuerte

En partido entre invictos chocan dos de las ofensivas más potentes
Reuters. Atlanta fue subcampeón la pasada temporada
24/09/2017
00:00
Agencias
-A +A

La primera victoria de Matt Ryan en la NFL se presentó en la Semana 1 de la temporada 2008 contra Detroit. En el papel, el quarterback de los Falcons y compañía parecieran ser los más indicados para terminar con el gran inicio que han tenido los Lions, pero todo puede ser muy diferente una vez que entren al campo.

Se ponen frente a frente  dos de las ofensivas más potentes de la Liga, en choque de invictos después de las dos primeras jornadas, el único bajo esta condición en la Semana 3 de la campaña.

Los Falcons llegan después de derrotar a los Packers de Green Bay, con un Ryan que mete velocidad en sus primeras ofensivas, pero que todavía debe afinar el cierre de los mismos para no sufrir en los minutos finales. El pasador de Atlanta buscará aprovechar los huecos que suele dejar la secundaria de Detroit para hacer daño y no bajar el ritmo.

De no conseguirlo, seguro tendrá problemas ante Matthew Stafford y los Lions, que desde el inicio de la temporada 2016, suman ocho remontadas en el último cuarto, además de que en el inicio de esta temporada lucen consistentes a 
la ofensiva.

Stafford ha completado 44 de 62 envíos para sumar 414 yardas y seis anotaciones. Por su parte, Matt Ryan acumula 573 yardas en 40 completos de 58 pases, lo que sin duda marca como tendencia que será un espectacular duelo entre estos quarterbacks, quienes buscarán aprovechar cualquier descuido de las secundarias.

Marcado como uno de los duelos más interesantes, estos equipos darán mucho para hablar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS