Donald Trump está doblando a la NFL

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo el domingo que los jugadores que no están de pie para el himno no jugarán
AP. El comisionado de la NFL, Roger Goodell envió una carta a los propietarios de los equipos.
10/10/2017
16:11
Redacción
-A +A

Los dueños de las 32 organizaciones de la NFL están planeando una reunión la próxima semana para revisar una política que requiere que todos los jugadores se pongan de pie durante el himno nacional de Estados Unidos.

El martes, Adam Schefter, de ESPN, informó que "los propietarios considerarán un cambio de reglas" en medio de un debate polarizado alrededor de aquellos que se han arrodillado durante el himno para hacer una declaración sobre la injusticia social.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo el domingo que los jugadores que no están de pie para el himno no jugarán. Hoy por la mañana Jones fue entrevistado por una radio en Texas y volvió a insistir que nadie jugará si no se pone de pie durante el himno, así sea Dak Prescott o Ezekiel Elliot.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell envió una carta a los propietarios de los equipos en la que mencionó que la controversia del himno nacional está dividiendo al público cuando el deporte y en especial la NFL tienen como prioridad la unión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS