Continúa la ofensiva de Donald Trump contra la NFL

Por séptimo día el presidente de Estados Unidos arremetió contra la liga y señaló en una entrevista que los dueños de los equipos tienen miedo a los jugadores.
AFP. Donald Trump
28/09/2017
10:15
Redacción
-A +A

El presidente Donald Trump continuó en su ataque diario a la NFL diciendo que  es "vergonzoso" que los dueños de la liga tengan  miedo de sus jugadores, respecto a las protestas durante el himno nacional.

"Tengo tantos amigos que son dueños, y están en una caja", dijo Trump.

"Quiero decir, he hablado con un par de ellos y dicen, 'estamos en esta situación en la que tenemos que hacer algo'. Creo que tienen miedo de sus jugadores si quieres saber la verdad. Y creo que es vergonzoso. Y tienen que ser duros y tienen que ser inteligentes", mencionó Trump.

El mandatario estadounidense consideró que las protestas de los jugadores al hincarse o no salir a la ceremonia del himno nacional, son una falta de respeto al país que no pueden permitir.

"La NFL no puede faltarle el respeto a nuestro país. No pueden faltarle el respeto a nuestra bandera ni a nuestro himno nacional. Y no pueden tener gente sentada o arrodillada durante nuestro himno nacional ", dijo Trump.

Al menos siete propietarios de la NFL donaron dinero a la campaña de Trump, pero ni Jerry Jones ni Robert Kraft, dueños de Cowboys y Patriots respectivamente, han respaldado al presidente.

Trump pidió el viernes despedir a los jugadores que no respeten el himno nacional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS