Serie del Rey se verá por señal de a+ de TV Azteca

Sellan convenio la Liga Mexicana de Beisbol y la televisora, que transmitirá 150 juegos de la campaña 2018
Buscan acercar al aficionado al beisbol y atraer a más público. (LMB)
31/08/2017
00:41
Redacción
-A +A

La Liga Mexicana de Beisbol y TV Azteca oficializaron el convenio que ofrecerá en televisión abierta la Serie del Rey de la actual temporada y 150 juegos el próximo año, cuando el circuito adopte el sistema de dos campeonatos.

En 2018 habrá hasta tres juegos semanales de las campañas regulares, así como juegos de playoffs y las dos series finales.

Los aficionados de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Toluca, como las principales ciudades en el país, podrán disfrutar de los encuentros de la serie final, en virtud de que es allí a donde llega la señal del canal 7.2 a+ y en sus diferentes páginas de internet.

“Estamos muy contentos por haber logrado este convenio de difusión, la LMB tiene un gran producto que ofrecer a sus aficionados y queremos que más gente se enamore de nuestra Liga, para lo cual TV Azteca será un gran aliado y una plataforma extraordinaria”, dijo Javier Salinas, presidente adjunto de la Liga Mexicana.

La noticia la dio a conocer EL UNIVERSAL el martes por la tarde en sus diferentes plataformas de redes sociales. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS