Se encuentra usted aquí

Adrián produce con LA

En el séptimo episodio respondió con un sencillo impulsor de una carrera. (AP)
20/08/2017
00:46
Detroit
-A +A

El dominio de los Dodgers de Los Ángeles se extiende en Grandes Ligas.

Un sencillo del mexicano Adrián González, en la séptima entrada, rompió el empate a cero y los californianos blanquearon, 3-0, a los Tigers de Detroit.

El triunfo de los Dodgers fue el sexto en fila. En los últimos 24 juegos, solamente han perdido tres. Detroit ha sido derrotado seis seguidos y 12 de sus últimos 14.

El jardinero derecho de Los Ángeles, Cody Bellinger, abandonó el duelo en el séptimo inning. Se torció el tobillo derecho en la sexta mientras atrapaba un elevado de Nicholas Castellanos.

“Me siento muy bien. Está un poco hinchado, nada de qué preocuparse”, declaró el pelotero en los vestidores.

“Cuando sentí el dolor, me sentí aliviado, porque no fue el tendón de Aquiles o mi rodilla. Salí por pura preocupación”, agregó.

El cubano Yasiel Puig bateó en su lugar en el siguiente episodio. Por la lesión, Bellinger será considerado para jugar día con día.

El manager californiano, Dave Roberts, resaltó las individuales de su novena y aseguró que gracias a ellas pueden desplegar mejor su calidad de juego.

Hyun-Jin Ryu lanzó cinco entradas en las que permitió tres hits y cuatro bases por bolas, y recetando cuatro ponches. Requirió 89 lanzamientos para cubrir cinco innings, y fue reemplazado por el ganador Ross Stripling (3-4).

Brandon Morrow y Kenley Jansen concluyeron la blanqueada, con Jansen lanzando el noveno en su salvamento 33.

El abridor de Detroit, Michael Fulmer (10-11), cedió una carrera sucia, tres hits y dos pasaportes en siete innings. Ponchó a seis.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-1 con una remolcada. Los cubanos Puig de 2-0, y Yasmani Grandal de 3-1 con anotada e impulsada. Por los Tigers, el cubano José Iglesias de 4-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, y Víctor Martínez de 3-0.

Los Dodgers siguen en gran plan y llegaron a 87 triunfos en 121 juegos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS