Buscar en:
 
La mano de La Volpe

Triunfó Monterrey en Morelia con gol de Suazo; una botella fue arrojada y podría haber veto
La mano de La VolpeLa mano de La Volpe
- A   A   A +

Redacción
El Universal
Domingo 17 de febrero de 2008

deportes@eluniversal.com.mx

MORELIA.— Sonríe el bigotón... Ricardo La Volpe aplaude, le agradece a Humberto Suazo, delantero que después de estar a nada por fichar con el Independiente de Argentina se ha destapado con el Monterrey como el goleador que se esperaba que fuera; le agradece porque con un gol rompió la racha negativa de no ganar como visitantes, quedó en 30 juegos.

Los Rayados ligaron victorias en esta semana de nueve puntos. Ayer derrotaron al Morelia (1-0) —un conjunto michoacano muy diferente al que venció al América en el Azteca—, y llegaron a seis unidades tras el triunfo del pasado miércoles sobre los Tecos. Los de La Volpe han llegado a nueve puntos, lo mejor para ellos: le han encontrado la forma a lo que quiere el argentino, la suerte les acompaña y Suazo se ha prendido.

Lo del Morelia es totalmente desconcertante. Las dos caras que el conjunto michoacano mostró esta semana lo sumergen en una inconsistencia que no lo lleva a nada. David Patiño, estratega Monarca, lucha por hacer de su equipo algo más compacto, pero hay algo que lo derrota.

Suazo rompió el cero en el marcador al 14’. Jugada individual de Robert de Pinho —quien se ha convertido en complemento del chileno—. El 9 rayado prendió el esférico de primera, su sexto gol en el Clausura para convertirse también en el líder de la competencia individual entre los romperredes.

A partir de entonces, el encuentro se abrió y las jugadas en ambos marcos dieron emociones a los aficionados que se juntaron en el Morelos. El marcador ya no se movió gracias a las buenas actuaciones de los metas Christian Martínez (Monterrey) y Moisés Muñoz (Morelia); además de la tibieza de los ofensores de ambas escuadras.

En la recta final del encuentro, un aficionado local lanzó una botella de plástico cerca de la ubicación del meta rayado, lo que podría originar un veto al estadio Morelos dependiendo del reporte del silbante Germán Arredondo.



Home   >   Deportes

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL